quality

Durabilidad, 50% de productos con certificado

Las características de los productos de señalización están determinadas en los Pliegos de Prescripciones Técnicas conforme a Normas UNE-EN, de modo que inicialmente el Objetivo de Calidad era conseguir que los productos fueran conformes con las especificaciones exigidas.

Esta idea inicial se transformó enseguida en un concepto mucho mas amplio, según el cual la calidad debía extenderse al conjunto de la actividad como un objetivo fundamental, de manera que la concepción del trabajo como un servicio al cliente se convirtió en la verdadera Política de Calidad de FAPLISA.

El aseguramiento de la calidad de los productos comienza con una cuidadosa selección de los proveedores; solo aquellos que ofrecen garantía de calidad y fiabilidad de suministro son aceptados.

El control de las materias primas y su almacenamiento, la automatización del proceso de producción y los ensayos realizados a cada lote de producto terminado conforme a procedimientos y normas específicas, permiten garantizar la calidad uniforme de los productos.



© Faplisa 2019. All rights reserved   |   Legal Advice   |   Privacy Policy   |   Cookies Policy