nos objectifs

Tenemos como objetivo hacer de nuestra compañía una empresa de futuro

La Dirección General de FAPLISA, como compañía lider en Europa dentro del sector de Señalización Horizontal tiene como objetivo hacer de nuestra compañía una empresa de futuro, a la vez que sólida y claramente diferenciada de sus competidores, por emplear siempre las más modernas técnicas de fabricación y control pudiendo poner en el mercado productos dotados de las más altas calidades.

Igualmente y fruto de todas estas inversiones en Investigación, Desarrollo e Innovación de Procesos Productivos, FAPLISA marca las líneas a seguir dentro del sector para las implantaciones tecnológicas y de desarrollo de productos en el resto del sector.

Por todo ello intentamos cumplir siempre con nuestra responsabilidad y para ello ponemos en nuestro que hacer diario el conseguir un buen equilibrio entre el respeto hacia el medio ambiente, el desarrollo de nuestros empleados y la contribución a las actividades sociales de la comunidad, a la vez que generamos beneficios.

Responsabilidad medioambiental

FAPLISA viene conformando una conciencia medioambiental y adaptando sus procesos a las graduales demandas de protección del entorno, con cuyo principio está firmemente comprometida.

Entre 1997 y 2001, se realizó una intensa tarea de adecuación y mejora con arreglo a la normativa medioambiental, tanto del establecimiento inicial como del ampliado.

Resultados de esta labor, se pueden mencionar desde la inscripción en el registro de pequeños productores de residuos peligrosos y la identificación industrial de vertido a la red de saneamiento, pasando por la calificación ambiental con informe favorable y la licencia de apertura y actividad definitiva para ambos establecimientos, hasta la renovación de las inscripciones en el registro industrial y en el registro de almacenamientos de productos químicos de los establecimientos inicial y ampliado.

I+D+i

FAPLISA se caracteriza por su decidida apuesta por la Innovación Tecnológica a la que considera un factor estratégico de su negocio, ya que le ha permitido optimizar su proceso productivo y mejorar la calidad de sus productos y servicios, por lo que dedica cada vez más recursos económicos y humanos a actividades de I+D+i, lo que representan sin duda un hecho diferenciador respecto de otros fabricantes del sector.

Una constante investigación en la búsqueda de nuevos materiales, le ha permitido poner a punto soluciones avanzadas en forma de productos que ofrecen mejores garantías de comportamiento y durabilidad en un campo tan importante como el de la seguridad vial.

Ejemplo de esta actividad investigadora es el desarrollo y construcción de un “Simulador de Desgaste de marcas viales”, para ensayar la durabilidad de los productos empleados en el marcado de vías públicas, y constituye además un medio imprescindible para la mejora de los mismos.

Del interés que este proyecto ha tenido para el mercado, da idea el hecho de que la Comunidad de Madrid subvencionó el 55% de su coste, que ascendió a más de 750.000 €, y que es el medio de contrastar la “durabilidad” de los productos de señalización para otorgarles el marcado CE.

El empleo de nuevas tecnologías es sin duda la característica diferencial de la compañía, lo que unido a una constante innovación en procesos y productos le han convertido en el líder indiscutible del sector.

Riesgos laborales

Principios relativos a la prevención de riesgos laborales y seguridad:

-Satisfacer todos los requisitos legales, normativos, técnicos y cualesquiera otros compromisos que faplisa suscriba en materia de prevención de riesgos laborales, con el fin de prevenir accidentes laborales de forma activa y mejorar las condiciones de trabajo.

-Desarrollar un sistema para el conocimiento y el control de todos los factores que intervienen en la operación segura y sin accidentes de nuestras instalaciones industriales.



© Faplisa 2019. Tous droits réservés   |   Mentions Légales   |   Politique de confidentialité   |   Politique de cookies